Categorías
RELACIONES SANAS

FIDELIDAD E INFIDELIDAD EN NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS

Hola a todas mis queridas mujeres reales, que siempre están al tanto de mi contenido.

En esta oportunidad quiero hablar de un tema de mucho temor en las relaciones amorosas, pero que es necesario hablarlo. Mi intención de colocar el tema de la infidelidad, no es para que una vez termines de leer aquí cuestiones o discutas con tu actual pareja ¡NO!.

He decidido escribir sobre las señales de la infidelidad porque en verdad duele ver como a diario leo historias en donde ustedes como mujeres se encuentran confundidas o dudosas si terminar o no una relación o regresar con un hombre que evidentemente no quiere estar en una relación sana y en la que existe grandes posibilidades que haya infidelidad de por medio.

Pero antes de hablarte de la infidelidad y sus señales, hablemos de lo contrario y lo más bonito: La fidelidad

¿Qué es la fidelidad ?

Para que haya fidelidad, primero debes estar segura que estés con la persona correcta, ya que esta jamás sentirá como un peso o una carga serte fiel, al contrario es libre y disfrutará al máximo estar comprometido contigo.

La fidelidad es el compromiso y la decisión de NO permitir la entrada a mi corazón a otra persona que no sea mi pareja.

Y lo defino como la decisión, porque es una realidad que se den situaciones, oportunidades y tentaciones abiertamente para sentirnos atraídos por alguien más, desde ese momento cualquier persona, si lleva en su corazón el compromiso y sobre todo la decisión de no ser infiel, sabrá lo que vale su pareja y lo que significa para su vida, créanme que tendrá la suficiente voluntad de cortar conversaciones, salidas, fotos en redes sociales o amistades que coloquen en peligro su actual relación.

A LA PAREJA CORRECTA…

No le costará serte fiel ni evitar tentaciones, es más, te darás cuenta que el naturalmente actuará fiel hacia ti, porque te ama tanto que le nace desde lo más profundo de corazón hacerlo. ¿Parece cuento de hadas no?, pero sí, aún existe amor del bueno, ¡amor verdadero!

El hombre fiel lo será sin tu pedírselo, sin necesidad de que tu le impongas condiciones, el hombre correcto actuará de tal manera que tu no tengas que estar al pendiente de las cosas que hace, pues su misma forma de actuar natural te generará la confianza suficiente para crecer el amor y seguir cimentando las bases de su relación.

¿Cómo lograr la fidelidad en el noviazgo y en el matrimonio?

Si quieres tener una relación fiel, debes asegurarte desde el principio que empiece muy bien.

Es importante que entiendas que la relación es conformada por dos personas, en donde el hombre no solamente tiene la responsabilidad que la relación funcione bien o no, tu cómo mujer también debes estar preparada emocionalmente para ella.

Para lograr esa fidelidad en tus relaciones te aconsejo que junto con tu pareja, practiquen los siguientes hábitos:

3. Hábitos para fomentar la fidelidad en una relación amorosa

1.Conoce muy bien la persona con la que te vas a involucrar:

Siempre, pero siempre les aconsejaré a todas, ¡No se apresuren! conozcan muy bien con quien se van a involucrar sentimentalmente, así sea que se sientan muy atraídas física o sientan ese «feeling» o complemento que llaman.

He conocido infinidades de casos de mujeres que sufren y que se lamentan diciendo, pero, «es que el no era así al principio» y es que claro! nadie muestra su lado oscuro a los 6 meses de relación.

Siempre recomendaré entablar una previa amistad que a ti te permita conocer, analizar sus debilidades, fortalezas, observar como trata a su familia, su madre, hermana, como se desempeña en el ámbito laboral, en fin, conocer sus reacciones en momento de frustración, etc. Cuando ya sientas que has conocido cierta parte, ahí si puedes decidir si entrar o no a una relación de noviazgo.

Auqnue no lo creas, tomarse el trabajo de aguantar las ganas de involucrarse con alguien y conocerlo muy bien te evitará en un gran porcentaje futuras infidelidades y de esta manera tu corazón estará más protegido.

2. Comunicarse absolutamente todo

Me atrevería a decir que este es uno de los puntos que mas se evaden y los más complicados, primero porque conozco casos en los que el hombre no sabe comunicar y con tal de evitar problemas calla las cosas importantes, mientras que la mujer explota con facilidad y a la final termina frustrada hablando sola. Este efecto es uno de los que incitan al hombre a aburrirse y buscar una pareja que «lo comprenda».

Por otro lado, también conozco casos en que ninguno de los dos da pie para tener una conversación y arreglar las cosas, hasta llegar al punto en que se crece una bola de nieve y los problemas explotan de la peor manera.

Mi recomendación….

Buscar el espacio para dialogar y llegar a nuevos acuerdos entre los dos, la conversación debe ser humilde, sin tratar de buscar culpabilidad, debe hablarse en un lenguaje tranquilo, en el que tu también estés dispuesta a escuchar.

La buena comunicación en la pareja, también implica interesarse por las cosas personales del otro, como por ejemplo el ámbito laboral, preguntar que dificultades o logros ha tenido.

Sería bueno, que como pareja se comuniquen que proyectos les gustaría emprender juntos, puede ser un viaje, unas vacaciones soñadas, un curso, una empresa, en fin, siempre he dicho que cuando la pareja se convierte también en un equipo de trabajo, le ayuda a los dos a mostrarse el uno al otro sus talentos y debilidades, de tal manera que el uno ayuda al otro formando también otro tipo de complemento en sus proyectos.

Verás que esto le dará un aire nuevo a tu relación y ocupa sus mentes en nuevos sueños para lograr juntos. Esto es verdaderamente hermoso y diría que puede ayudar a desintoxicar tu relación de la rutina y de lo mismo.

3. Orar en pareja

Y es que definitivamente este consejo no me podía faltar!, todas las mujeres que han tenido la oportunidad de leerme, saben perfectamente que soy de las que pienso que Dios es pilar fundamental en las relaciones, incluso el más importante.

Es hermoso ver parejas que van juntas a la eucaristía o que practican juntas otro tipo de espiritualidad. Lo importante es que los dos vivan su espiritualidad de corazón.

4. Hacer un detalle cualquier día del año

Este punto me encanta, sabemos que como mujeres nos fascina que nos sorprendan, pero nosotras también podemos ser detallistas, como por ejemplo, haciendo su comida favorita, o también decir, «amor hoy yo pago la cuenta». o aquellos detalles que tu mas que nadie conoces que le encantan a tu pareja. Como dicen por allí, ¡los detalles enamoran!

5. Cuidar tu presentación personal

El cuidar tu presentación personal, además de aumentar tu autoestima y tu salud física y emocional, también mantendrá a tu pareja mirándote todo el tiempo. A veces, como mujeres nos descuidamos en detalles pequeños, pero importantes. El cuidado de uñas, piel, cabello y ejercicios, nos ayudan a nuestro bienestar emocional que a la vez le transmitimos a nuestra familia y por supuesto nuestra pareja.

Y bueno chicas, luego de haber compartido con ustedes los consejos para fomentar una relación sana y fiel , hablemos un poco lo que es la infidelidad

¿Qué es la infidelidad?

La infidelidad es la ruptura al compromiso y pacto de amor acordado en el principio de la relación. Es abusar y traicionar la confianza que ha depositado la persona afectada.

¿Desde cuando se es infiel?

Para mi un hombre o mujer es infiel, desde el momento en que permite el contacto con la persona que le atrae., dicho contacto, puede ser conversaciones, fotos, ayuda laboral, etc.

Por ejemplo, si eres una persona casada o comprometida y la persona que sabes que te atrae trabaja junto contigo, lo mejor es cortar todo tipo de contacto de raíz. Es más, se lo comentaría a mi pareja.

De esta manera cortas de raíz una futura infidelidad y aumentas las confianza y el amor de tu actual pareja. Lamento decir que esta situación casi nunca sucede, pero sería la forma correcta de actuar. Y las personas que lo hacen es porque tienen una relación bastante sana, en la que existe la confianza de comentarle al otro lo que está sucediendo.

Por eso siempre reitero la importancia de conocer a la persona con la que piensas involucrarte desde el principio de la relación

Señales de una infidelidad en el noviazgo o matrimonio

Es triste leer correos en los que muchas mujeres son victimas de muchas infidelidades y aún me preguntan si deben seguir o no con la relación.

No quiero culparlas, ni juzgarlas, porque precisamente uno de los efectos de vivir o estar con una pareja infiel es que baja nuestra autoestima, la cual conlleva a una extrema dependencia emocional.

La infidelidad de un hombre nos deja tan vacías y nos hace sentir tan poca cosa, que a medida que pasa el tiempo nos sentimos pequeñitas, feas, tan es así, que sentimos que nadie más nos amará y que aunque nuestra pareja sea infiel, muchas piensan que peor es quedarse sola, ya sea por apego emocional o económico.

Lo que generalmente recomiendo en estos casos, es romper definitivamente, pero primero debes pasar por un proceso de sanación y liberación, porque en todas las infidelidades siempre hay que perdonar, pero no en todos los casos perdonar no significa volver a entrar a una relación con esa misma persona, es decir, reconciliarse.

Conozco muchos casos de ex-parejas que se perdonaron, pero nunca volvieron y no está mal.

Y bueno, quiero terminar nombrándote posible señales que de indiquen que tu pareja es infiel,

(antes de nombrarlas quiero que sepas que me guío por la mayoría de los casos que he estudiado, pero también puede suceder por factores externos, el comportamiento de tu pareja coincida con estos)

1. Cambio de actitud repentino

Te das cuenta que el novio o esposo mas amoroso del mundo de un momento a otro cambió, quizás es un poco mas tosco o pierde interés por ti, en todos los aspectos.

2. Es muy celoso con su celular

Te darás cuenta que cada vez que te acercas, trata de esquivarte y tiene claves muy difíciles. En una relación sana, la clave no existe, no hay nada que esconder.

3. Salidas recurrentes

Notarás que sale mas de lo normal, llega a horas tarde por la noche y las excusas que te da ya no son tan convincentes

4. Te envía fotos de todo lo que hace sin tu pedirlo

La verdad este punto es muy poco común, pero sucede. Algunas personas mentirosas para demostrarte por todos los medios que no mienten, se obsesionan en no ser descubiertos, que en este caso de las relaciones, tu pareja te hará creer por todos los medios posibles que aquella mentira que te dijo es verdadera, es más puede conseguirse «mágicamente» fotos y o pruebas físicas que te harán creer que lo te dijo es cierto. (ojo no sucede en todos los casos)

5. Empieza a tratarte de manera grosera.

Aquí entra el tema del maltrato psicológica y físico, por lo general el hombre infiel cuando ya pierde el interés por su pareja, la trata de manera tosca o indiferente , mientras que a su amante, la trata como una reina.

6. Te cela demasiado frente a otros hombres y te llega a faltar el respeto

Como dice el dicho, el ladrón juzga por su condición, el infiel no quiere que su victima le haga lo mismo, por eso trata de evitar a toda costa que te relaciones con otras personas, en el caso de las mujeres, que te relaciones con hombres. Conozco casos en los que también te alejan de familia y amigos. Ellos por su parte si pueden hacer lo que quieran pero a su victima la tienen bajo su mando.

7. Baja los ingresos del hogar de un momento a otro

Claro, el necesita complacer a su nueva pareja no?, por lo tanto, los ingresos de tu hogar se verán afectados. Hay casos en los que llegan a un punto de NO satisfacer las necesidades de los hijos, con tal de satisfacer a su otra pareja.

8. No te dedica tiempo, ni cuidados

Te darás cuenta que han llegado a un punto de la relación, que son unos completos desconocidos viviendo bajo el mismo techo, si acaso se dan los buenos días y las buenas noches, pero no te determina ni cruza palabra contigo el resto del día, en cambio si anda concentrado en su celular o sale constantemente de casa.

Sólo me resta decirte que si te sientes identificada o tienes mucho tiempo soportando este tipo de comportamiento, ¡hazte un favor de poner un pare!, Sé que tienes muchos miedos como los que he nombrado anteriormente: Apego emocional, ese sentimiento que nadie mas va a querer estar contigo o porque sencillamente dependes de el económicamente.

Pero créeme que aunque te duela separarte, duele más soportar una persona que se acostumbró a ser infiel contigo, Y aunque sientas que siempre te va de malas en el amor, o que no naciste para ser amada, recuerda que es un pensamiento negativo, producto de tu baja autoestima.

Eres mujer, y eres hija de un Dios que te diseñó para amar y ser amada PARA SIEMPRE!!!

¿Quieres salvar tu matrimonio?

PDF- DESCARGABLE ¿PUEDO RECUPERAR MI RELACIÓN: ¿SI O NO? ¡RESPUESTAS CLARAS!  

Si estás tienes duda con cualquiera de los dos formatos, te dejo contacto vía WhatsApp ¡Clic aqui!

Te espero en mis redes socialespara seguir disfrutando mas contenido

Facebook
Pinterest

Por MujeresReales

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida!

37 respuestas a «FIDELIDAD E INFIDELIDAD EN NOVIAZGOS Y MATRIMONIOS»

Hola…si yo estoy pasando por segunda vez está situación con mi esposo y padre de mi hijo..9 años de casada.. me separé hace un año de él y no le permiti nada durante los 10 meses y no hemos cumplido el año de haber vuelto y hace lo mismo.. ya no mas

Asi es ¡Ya no màs! cuando no hay un cambio sincero, solo queda ser fuerte y decir ¡Ya basta!.. Josefina, tu no te sientas jamàs culpable porque la relaciòn no haya funcionado, el culpable es el!

Yo t tengo una relación con una hombre que fue e engañado por su pareja, llevamos un año 5 meses de relación, mis hijos no lo aceptan del todo, el el bueno conmigo, solo que últimamente el creo que son pretextos para vernos, hace poco le comenté que le enviaban post muy bonitos y se puso a la defensiva a lo que yo le respondí que en ningún momento pronuncié a x o y persona, que si si vida giraba alrededor de x persona pues solo el lo sabe, y bueno cambio la conversación y apenas me llamo y me dijo flaquita, así le decía a ella, no se que pensar y no se qué decirle, me duele como también me dolería perderlo. Pero bien dice el dicho más vale una colorada que 100 descoloridas, ustedes que harían?

Muy interesante el artículo. Lastimosamente estoy pasando por una situación parecida, donde pude corroborar que mi marido me fue infiel. Estamos intentando recomponer nuestra pareja, pero esta costandome mucho el perdonar. Tendrías algún consejo como sobrellevar esta situación?

Pasé por todas las actitudes del hombre infiel y hace 1 año me dije basta. Al principio fue muy duro. Después de casi 30 años de relaciones dar ese paso dolió como nunca y hasta me arrepentí a ratos. Pero todo quedó atras. Tienes razón al afirmar que se siente una mejor y liberada

Me gustó todo lo que comentaste tienes toda la razón sobre todo porque uno debe de sentirse uno mismo y lo que más me gustó y que muy poca poca gente lo reconoce es que asistan a la Eucaristia juntos y estar en oración

Me gustaria agregar, que la confianza de estar con alguien, es que cuando esa persona este a tu lado te de tranquilidad y cuando este lejos te de paz! Que no genere en ti angustia de que pueda estar haciendo. Concuerdo contigo querida liz, Dios debe ser lo primordial, pequeñas oraciones en familia, en pareja permiten fortalecer una relacion, muchas veces cuando se empieza hacer vemos como el enemigo nos quiere desestabilizar, pero ahi es donde mas fuerte debe mantenerse la confianza en Dios.
Extrañaba leerte!

Hola.. yo queria contar una situación que me parece que deberia de ayudarnos..
Estuve en una relacion a distancia durante cuatro años de los cuales el último me pidió matrimo y vino con un anillo de compromiso…..le dije lo alagada q estaba pero q queria conocerlo mejor conocer su familia etc….
.yo ya estuve casada y no sentia una ganas locas por casarme pero estuvo esos años tan cariñoso y diciendo q.me amaba .y viviendo haciendo esfuerzos y ha la amos todas.las.noches durante 3 años y vinendo a verme …..hasta que un dia dejo de llamar escribirme y tener contacto conmigo …hable con su amigo de muchos años y me dijo que staba con una depresion le escribi y me contestó q se sentia mal ..estoy resumiendo porque el tiene una familia descapacitada y sufre bastante la soledad ….en fin poco a poco se ha distanciado de mi..le dije que no queria esta relacion (si se puede llamar así) sin escribirse sin verse y sin hablar ..que era una relacion tóxica….
Entonces me escribio y.me dijo que no tenia tiempo que estaba inmerso en un proyecto y no me podia dar lo q necesitaba en estos momentos porque no estaba preparado para una relacion tan complicada….y me dijo te amo …y hasta hoy no le he vuelto a escribir nada ..contacto cero..insistito varias veces q no hay ninguna mujer … pero su actitud es de ser un infiel ..casi 3 años sin hablar por teléfono no escribir…solo cumple y poco más
Lo he oasado.mal pero ahora siento alivio porque hubiera sufrido mucho…pero nunca entendi porque me pidió matrimonio e insistir que me amaba con locura y no podia vivir sin mi y lloraba y ese cambio tan radical.
En fin tu q piensas ?
Gracias por estar ahi ayudandonos y ser tan genial..un abrazo

Que tal, la verdad que el artículo es muy personal solo es lo que tú pensas pero eso no quiere decir que esté ni bien ni mal. Hay que tener mucho cuidado para dar consejos personales ya que estos pueden inducir al error o problemas.

Hola Nati, pues cada blog tiene un estilo personal en sus escritos, y por eso caracterizan las diferentes temáticas, por el toque personal de como se aborde el tema, sin embargo en temas como estos, me baso en lo que en general he podido percibir de las mujeres que me escriben para consultas al interno y basada en sus historis escribo. Estoy de acuerdo que no todos los casos son iguales y por eso escribo a manera general

Conocí la fidelidad y también viví la ingenuidad,puedo decir que había parte del proceso que yo alimentaba,porque estaba frustrada,insegura,y celosa,desde los 13años cuando se acercaba alguien a mi siempre se metía una en el camino yo abandonaba así fue hasta los 28 cuando apareció uno diferentes y me propuso matrimonio le dije no me quiero casar no confío en los hombres,pero lo intente y luego acepte pero esa vez a los tres años pasó,yo estaba en un país y el en otro,enfrente la situación,el no quizo dejarme y y duró 4 años convenciendome,luego conocí a Jesús le perdone y seguimos,ya tenemos 18 para 19 fue doloroso,duro,difícil,triste pero entendí que Dios me queria formar entre en liberación y ahora todo es diferente,doy gracias a Dios y la obediencia de las escritura,todo está escrito en la Biblia sólo hay que ponerla en prácticas,Dios les bendiga y muchas gracias.

Creo q estoy pasando x algo asi aunque el lo niega pero ya hemos tenido ciertos problemas x una mujer q el le escribe msj despues borra la conversacion como si nada ah pasado pero yo le empareje el telefono a tal punto d ver si me engaña y efectivamente encontre unos msj cariñosos d el hacia ella y pues yo se la blokie pero ahora esa mujer tiene otro numero del cual d nuevo le escribio y pues el con tal q yo no lea borro la conversacion y pues el se quedo dormido y la mujer responde yo lei todo y hasta me ise pasar x el hasta ver donde llegaban lo peor del caso es q estoy embarazada no se q hacer

Hola Jessica, es duro leer historias como estás, sin embargo creo que la prioridad en estos momentos eres tu y tu bebé, creo que en este caso, lo mas conveniente es calmadamente hablar con tu esposo y decirle que por tu hijo tu no estas dispuesta a darte mala vida, que te duele en el alma lo que ocurre, pero en estos momentos tu tienes que ser mas fuerte por tu niño. Dile que si te quiere acompañar fielmente pues bien y que se le note con hechos, sino lo mejor es buscar paz donde el no moleste, pídele mucho a Dios y abandónate en El. Escríbeme por favor [email protected]

Hola! hace 20 años maso que estoy en pareja y noto que siempre esquiva su celular cada vez que voy a pasar, x miedo seguro a q no vea a quien escribe.. Eh visto también q sigue a varias mujeres x Facebook no se q hacer ni q pensar. Necesito un consejo. Gracias

Todas las situaciones se deben enfrentar. Pienso que se lo debes decir, de la mejor manera posible sin que se sienta acosado, porque sería peor, pero la idea es que en esa conversación le recuerdes que la relación es de dos y deja de funcionar cuando uno quiere y el otro no. Si no es así, ya la relación deja de ser sana.

Hola…mi nombre es patricia!mi marido se vuelve loco con su celu q tiene contraseña y no lo puedo ver asi y todo no lo puedo tocar.Dia x medio llega tarde despues de su horario de trabajo y hasta llega de madrugada me cela cada ves q le pido una explicacion…me enojo mucho y el me dice q no me engaña…pero a los dias vuelve hacer lo mismo…ya no lo se si creerle o no.

Jessica, viví en mi embarazo algo similar, en ese estado somos más sensibles, por lo que lo hace más difícil, en mi caso decidí disfrutar mi estado, decidí que mi centro de atención y enfoque sería mi bebé a quien transmitía alegría por que es mi milagro, mi energía, pensamientos, sentimientos, desde que me levantaba hasta que terminaba el día, fue hacérselo saber, vivía para ser mamá, ser mujer, o pareja lo aplace, para cuando no afectará a mi hijo, mi pareja no es tan importante como para transmitirle a mi bebé frustracilnes, rabias, depresión, por que mi pareja era apoyo en ese aspecto de madre, pero era desleal como esposo. Los asuntos con el los solucione cuando termine mi embarazo es decir no le di importancia a lo hiciera o deja de hacer, vivíamos asuntos ajenos a de pareja, durante el embarazo.

A mi hijo le gustan las mujeres que se maquillan, perfuman y cuidan sus cuerpos. Él es muy cuidadoso con su cuerpo . Pero ahora tienen una bebe de 1 año y 5 meses , y la madre se ha descuidado bastante y lo peor, se duerme muy temprano y ya no hay sexo.

Gracias a Dios por estar en el grupo de las amadas mimadas consentidas desde el principio siendo jovencitos he sentido la confianza y el amor absoluto y reciproco de este gran amor. Es hermoso que a casi 20 años de casados nuestra historia se vaya poniendo cada dia mejor.

Hola desafortunadamente acabo de entrar a formar parte de las estadísticas de mujeres con parejas infieles! Mi matrimonio en dic. cumpliríamos 43 años siempre estable comenzamos desde abajo , crecimos económicamente, , profesionales los dos , hace como un mes comencé a notar a mi esposo más molesto por todo, comenzó a dividir gastos es decir el súper que lo pagáramos entre los dos . Y cosas así . Más frío sexualmente, Más distante, “Tenía plumas como pato, caminaba como pato, Pero yo no lo quería ver como pato” Nunca , jamás pensé en revisar o tocar su celular porque pienso que cada persona tiene derecho a tener su espacio si conocí siempre la contraseña! Hace escasos dos días olvida su celular en mi cama ( te comentó que en sept. Se salió de mi recámara diciendo que yo roncaba mucho y tosía y que él necesitaba descansar para rendir en su trabajo) yo tomé se tel. Lo activé y que comienzo a ver más de 265 mensajes, luego me fui a evey donde se encarga mercancía por Internet y casi caigo de un infarto!! Ropa interior baby dolls zapatos nombre olvídate! Fue espantoso!! Lo encare!! Tenemos dos hijos ya casados los dos un hijo y una hija . Los llame a casa eran pasadas las 10:00 pm y delante de ellos lo corrí de mi casa! Y les dije a mis hijos el porque!! El todo sorprendido sólo atinaba a decir vamos a hablar vamos a hablar Nunca me retracte y le dije si no te vas ahorita mismo le llamo a la policía!! Se fue junto a mi hijo!! Ha regresado pero sigo firme !! He llorado muchísimo, ha sido para mi alguie n muy especial el hombre de quien me enamore desde los 17 años hoy tengo 61 Mi compañero mi amigo alguie que tenía todo mi respeto era mi fuerza . Hoy ya no está. Quite de mi casa todas las fotografías donde aparecía el. Pienso vender la casa dividir el dinero entre los dos la casa está en una zona residencia muy hermosa . E irme a comprar otra en otro lugar y vivir sola tal vez compre un perrito . Gracias por tu artículo. Dios te Bendiga y haga lo mismo con todas las que te leemos.

Wow que testimoio, Dios está contigo mujer y estamos contigo!! un abrazo desde la distancia y nunca dudes de lo fuerte que eres y que en todo esto aunque no lo entendamos, hay un propósito divino.!! ¡Un abrazo!

Estoy pasando por un momento muy difícil mi esposo y yo tenemos 20 años de casados tenemos 2 hijos hace 3 años se fue para EEUU según el a mejorar nuestra vida ,ya yo estoy esperando irme ,en fin hace unos días me escribió una mujer diciéndome q estaba con el ,el dice q es mentira pero me siento identificada con el artículo ,no se q hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *