¿Donde encontrar asesorías para tener un noviazgo o matrimonio saludable?

Muchas mujeres me escriben a diario contándome sus dilemas en sus relaciones amorosas, algunas con deseo de sanar las heridas de sus relaciones pasadas, otras con incertidumbre de saber si la relación que tienen actualmente es la mas conveniente paras su vida o sencillamente otras me comentan que no se sienten seguras si aman de verdad a la pareja con la que están actualmente. ¿ Te han pasado estos casos? ¿Se te dificulta involucrarte con la persona indicada? ¿No sabes como manejar tu matrimonio noviazgo?

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida!

¿Hay asesores que ayuden a restaurar un matrimonio o ayudarnos a elegir la pareja correcta para un noviazgo?

Claro que sí, de hecho creo que es uno de los problemas mas comunes en el día a día, tan es así que desafortunadamente aveces caemos en los consejos de las personas equivocadas, y no precisamente porque quieran vernos mal, sino porque muchas veces no hay objetividad en sus opiniones, por lo cual nos hacen cometer errores, que pueden empeorar las situación actual en la que estás.

Sería mentira decirte que jamás he sufrido fracasos amorosos y que he tenido una vida llena de relaciones sanas ¡NO!, la verdad es que gracias a los errores que he cometido a lo largo de mi vida, con la ayuda de Dios y una espiritualidad en la que trato de crecer en mi día a día, me he especializado en el tema de relaciones saludables, siempre leyendo y buscando contenido que ha servido en mi vida, logrando entender que sola o acompañada puedo ser féliz y conseguir lo que quiero por mi misma y que muy seguramente con mi ayuda tu también podrás!

Pienso que no necesariamente tienes que buscar a la persona que tiene un excelente matrimonio o noviazgo (que podría ser una opción), también debes tener en cuenta que si buscas un excelente consejo, debes mirar que la persona a la que acudes, tenga un bienestar emocional estable y saludable que es capaz de controlar sus emociones y que piense con cabeza fría todas sus decisiones. Una persona que no tiene problemas con las personas de su entorno, eso si que es importante!

Conozco muchas mujeres en noviazgos o matrimonios que tienen tal compromiso, pero no son felices en ellos, así que te darás cuenta que estar con un novio o esposo no es garantía que te sientas plena y feliz y que sean los mejores para dar consejos.

Como también conozco muchas mujeres que están solteras, pero que aprovechan ese estado de su vida, para crecer en su amor propio, bienestar emocional y sobre todo descubren un cantidad de habilidades que no sabían que las tenían y las utilizan para su propio crecimiento personal.

En el momento en que consiguen una pareja, ya son mas inteligentes y selectivas, pues estando solteras definieron cuales eran esos criterios de selección, sabían para donde iban y con que tipo de persona lo querían hacer. Es decir, saben tomar mejor sus decisiones, porque entienden que la felicidad no está en una persona, sino en ellas mismas y que su pareja será ese complemento que las ayudará a ser mas felices aún.

¿Necesitas ayuda?

Sé como puedes sentirte en una relación que no te hace feliz, puede descompensar todos los hábitos de tu vida, en la parte laboral, personal, social y todo ello, porque estás en una relación en la que en vez de darte libertad y alegría, te carga de frustraciones, resignación y hasta miedo.

¿No sabes que hacer? ¿No sabes porque no has soltado a pesar de que no eres feliz? o ¿porque las cosas cambiaron repentinamente de un momento para otro?

Descubre todas las asesorías que tengo para ti, desde una charla en vivo conmigo, hasta contenidos exclusivos que te ayudarán tomar las mejores decisiones en tus relaciones personales que combinadas con un excelente bienestar emocional conseguirás encontrar esa paz y tranquilidad tan anhelada.

¿Cuesta demasiado acceder a un asesor para mejorar tus relaciones saludables?

Puedes encontrar de todo tipo de ayudas en este nicho, hay psicólogos, ayuda para terapias en pareja y mucho más, pero lo que a mi personalmente me ha funcionado para ayudar a muchas mujeres en su noviazgo y matrimonio, es que antes de dar un consejo o tip del común corriente, siempre baso todo con un pilar fundamental y es DIOS.

Es bonito de hablar de relaciones sanas, de darte consejos prácticos, pero de que sirve que lo haga si aún en tu corazón hay rencores, heridas del pasado y hasta baja autoestima que si no son sanadas a tiempo, no van a permitir que elijas la pareja que conviene a tu vida, aunque no lo creas son aspectos que debes sanar, porque un corazón herido tendrá muchas carencias, dispuesto a recibir cualquier migaja de amor.

Sanando tu corazón de mujer podrás:

  • Mejorar tu relación actual (saber si continuas o no)
  • Recordar sin rencor tus relaciones pasadas
  • Saber los criterios de selección de una pareja de acuerdo a tu personalidad
  • Detectar cuando hay futuro para una relación o no

Por eso mi objetivo es ayudarte y prepararte para ser una mujer libre en una relación o estando sola. Con mis asesoría aprenderás a:

  • No ser una mujer con dependencia emocional
  • Tener la fuerza de voluntad de soltar tus miedos y salir de un ciclo dañino
  • Las posibles soluciones para mejorar tu relación actual
  • Saber SI o NO hay solución para tu relación (pareja o ex-pareja)
  • Aumentar tu autoestima después de una separación dolorosa
  • Colocar a Dios como prioridad en tu vida
  • La diferencia entre amar y querer

Asesoría completa: ¿Cómo saber si puedo recuperar o restaurar el amor de mi esposo o novio ?

  • Acceso a contenido exclusivo para saber si en cualquier situación que te encuentres puedes recuperar el amor de tu pareja o ex-pareja.
  • Charla personalizada por plataforma de Google Meet. Duración: 1 hora

Costo de la asesoría: $20 USD

Charla personalizada, ¿Cómo saber si puedo recuperar o restaurar el amor de mi esposo o novio?

¿Quiere saber si puedes recuperar tu matrimonio o si estas en un noviazgo que te conviene? o tal vez quieres sanar y recuperar tu autoestima después de una separación dolorosa?

Hagamos una video llamada en vivo y hablemos
, responderé a todas tus dudas sobre tus miedos, dudas e inquietudes

Es un único pago de $15 USD donde podremos charlar durante 60 minutos, en el horario que tu elijas.

Escríbeme a [email protected] y aparta tu cita!!

GRUPO EN FACEBOOK

Entra a nuestra comunidad donde podrás tener acceso a todo el contenido gratuito de mi blog. También podrás conocer, compartir y ayudar a otras mujeres que como tu, quieren aprender ser mejor cada día y tomar decisiones que generan paz y tranquilidad a sus vidas.