Pasa el tiempo y sigo sola, sin pareja!

Publicado por MujeresReales en

He conocido muchas mujeres que llegan a un punto de su vida que se desesperan porque por mucho tiempo han estado solas y no tienen pareja.

Normalmente empiezan a decir frases como estas: «El amor no está hecho para mi», «Me está dejando el tren», y otras mas. Pero ojo! si eres tu quien estas haciendo estas afirmaciones, le estás dando poder que eso suceda en tu vida.

Conoce los errores mas frecuentes que cometen las mujeres que quedan solas:

1.DAR PODER A LOS PENSAMIENTOS Y LAS AFIRMACIONES NEGATIVAS

Hoy en día existen varios artículos que afirman que cada palabra o expresión que afirmes, tu subconsciente lo irá asimilando hasta llegar al punto de creer que es totalmente cierto, pues el no diferencia si lo dices en forma de broma o sarcásticamente.

Con el pasar del tiempo después de afirmar una oración tantas veces, lo creerás tan firmemente, que tus acciones harán que eso que crees se haga realidad. Te coloco un ejemplo:

Una mujer que dice: «Soy de malas en el amor», y lo repite una y otra vez, el día que llegue una persona que realmente tenga buena intenciones, puede que ella lo arruine todo.

 

«Soy de malas en el amor»,

¿Pero porque?

Como ya te había comentado anteriormente el subconsciente asimila y guarda todas tus afirmaciones y las vuelve creencias. En el caso de este ejemplo, la mujer hará todo lo posible para quedar sola, no importa que los dos sientan atracción mutuamente, y que en este caso el hombre esté haciendo todo lo posible por salvar la relación, pero ella ya está programada para quedar sola y así será.

2. IDEALIZAR A UN HOMBRE PERFECTO

Recuerda que el «principe azul» no existe!, todos los humanos cometemos errores y podemos equivocarnos. Además que tu tampoco eres una mujer perfecta, eres real.

3. CREER QUE UN HOMBRE ES MI TOTAL FELICIDAD.

Mucho ojo como estas asimilando esta afirmación en tu vida. Es cierto que cuando tenemos una relación es para compartir nuestra vida y todos nuestros proyectos con el ser que tanto amamos, pero NO CAIGAS EN EL ERROR DE CONVERTIR SU COMPAÑÍA EN UNA NECESIDAD! NO!

La sociedad nos ha metido un chip desde siempre, que la mujer que está sola es infeliz y la que ya está casada con hijos es féliz.

Tienes que saber algo importante: «Tu felicidad no depende de nadie, sólo depende de ti» y tiene que ver con que TE DEDIQUES A LO QUE REALMENTE TE APASIONA,

Está comprobado que una persona, (no importa el sexo), que se dedica a lo que realmente le gusta y lo llena de pasión, es más feliz. para esto es necesario que aquello que tanto te gusta lo conviertas en un proyecto de vida.


Encuentra aquello que realmente te apasiona
y conviértelo en tu proyecto de vida

Y en el momento en que llegue una persona ideal sea para COMPLEMENTAR ESA FELICIDAD. Un hombre debe complementar la felicidad que tu misma ya has construido.

Lógicamente deben tener cosas afines y proyectos que los una a trabajar en equipo para así conseguir un objetivo en común.

Debes entender que la relación de pareja no solamente son besos, sexo y luego cada quien por su lado, No! Además de todo eso también debe existir un proyecto por lograr JUNTOS! Eso hará mas interesante su relación.

Por lo anterior es importante que sepas  cuando te encuentras en una relación tóxica y e identifiques sus señales.

4. SOLTAR PARA SER LIBRE Y MÁS FELIZ

Esta es una afirmación que nos ha vendido el mundo de hoy. «Es mejor soltar y dejar ir», Obviamente hay casos en los que definitivamente hay que salir corriendo por maltrato físico o psicológico.

Pero también es cierto que muchas relaciones fracasan porque a la primera discusión y sobre todo cuando ya se ha fallado en muchas relaciones anteriores llegan estos pensamientos a tu cabeza:

«Este no es el hombre para mí» , «Mejor sola que mal acompañada», «Soy una mujer que valgo mucho». OJO: No quiero que malinterpretes! Quiero decir que no es necesario afirmar estos pensamientos y tirar a la basura una relación por discusiones o diferencias que fácilmente se pueden arreglar por medio del dialogo.

Y es por esta misma forma de pensar que nos han venido inculcando, que muchas relaciones matrimoniales están destruidas y adivina que? las mujeres se quedan solas con sus hijos!

Desafortunadamente cada vez son más las parejas que se separan, y en estos tiempos ha crecido aún más esta problemática, pero es precisamente por la corriente de pensamiento que se practica hoy en día: «Soltar, dejar ir«

Debería repetirse más: Luchar juntos y soportar nuestras diferencias. Luchar y mirar como podemos mejorar!

5. SER EXTREMADAMENTE CELOSA

Puede que otra de las causante por las que te estás quedando mucho tiempo sola, es porque en tus relaciones te muestras muy posesiva!

No hay nada que aburra más a un hombre que un policía al lado! que pregunte: Porque? A que horas llegas,? Y que haces? cada cinco minutos!

Mujeres así muestra dos cosas: Baja autoestima y necesidad de compañía.

Debes ser todo lo contrario: No hay algo que le guste más a un hombre que seas una mujer interesante, una que lo cele poco y lo ame, pero que además seas esa mujer que lucha por sus proyectos y objetivos y QUE LOS HAGA REALIDAD

Créeme que eso los enamora y se dan cuenta que no eres cualquier persona que pasa desapercibida. A el hombre le gusta la mujer trabajadora e independiente. Así que mi consejo es: Amalo, sé detallista, pero que el también se de cuenta que estás concentrada en futuros proyectos y que realmente estas enfocada en ellos.


Encuentra primero tu felicidad y luego esa persona que lo complemente

MUJER!

Si estás sola en estos momentos, llevas mucho tiempo sin pareja o tienes proyecto de tener alguna, primero concéntrate

en ti, en crecer como persona.

Busca y dedícate a aquello que realmente te apasione y el día menos pensado llegará esa persona que complementará tus proyectos y tu los de el! besitos y éxitos a todas!

Sé parte de nuestra comunidad en Redes Sociales


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *