SOBRE MI…

UN ESPACIO IDEAL PARA TI..

Hola!! Mi nombre es Lizeth, soy colombiana, profesional y mamá

¡ENCONTRÉ MI PROPÓSITO!

Decidí emprender esta página motivada a ayudar muchas mujeres como yo, que sabe que todo en la vida no se consigue fácil, pero sé la satisfacción que se siente cuando se cumplen las metas y los objetivos con esfuerzo, con dedicación y sobre todo con mucho amor.

¿PORQUE MUJER REAL?

Actualmente podemos observar por televisión, redes sociales y en la misma sociedad, que se quiere mostrar una mujer perfecta en todos los sentidos: como mamá, esposa, hija, profesional, emprendedora, etc.  

Si no tienes el cuerpo tonificado, o si no estás en tendencia con prendas de vestir, o lo más común: si no te maquillas, ¡estas fuera de moda!  

No lo considero como algo malo, pero pienso que se ha hecho creer que hace parte de tu felicidad, lo cual NO es cierto! 

Quiero aclarar que si me gusta la moda, el ejercicio y todas estas cosas, pero no es el centro ni el enfoque que una mujer debe tener en su vida.

Actualmente en las redes sociales podemos ver frases como estas: ¡MUJER: EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI! y otras más que nos hacen creer que somos «las super mujeres» , que no es del todo falso, claro que somos fuertes, empoderadas, creativas y que Dios nos ha dado ese don tan bonito de tener resilencia frente a grades obstáculos

RECUERDA QUE…

También somos seres humanos y que en algún momento nuestras fuerzas humanas son débiles, la cual nos hace cometer errores,sentirnos cansadas, agobiadas sin saber que hacer y sin esperanza de encontrar una verdadera salida;

Es allí donde precisamente necesitamos trascender y entender que no podemos solas, sino que también necesitamos de esa fuerza superior a nosotras: Si, hablo de Dios.

¿CUAL ES TU CAMINO A SEGUIR?

Quiero que seas esa mujer que el mundo en verdad necesita con urgencia, y que entiendas que una vida del lado de Dios es mucho mas fácil para ti, aunque estés pasando por cualquier dificultad, no importa cual sea.

¿ A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA WEB?

A todas las mujeres: madres,esposas, solteras, jóvenes a leerme, ya que está página está diseñada para todas las etapas y edades. 

Aquí encontrarás mucho, pero muchísimo amor en mis escritos, pues en estos tiempos necesitamos palabras llenas de sinceridad, palabras desinteresadas y eso es lo quiero ofrecerles a todas ustedes alguien que se vale de la web para ayudar y cambiar vidas. También encontrarás tips y muchos temas de variedad.

puedes comunicarte conmigo en [email protected]

Resumen

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *