¿COMO ENAMORAR A UN HOMBRE?

Publicado por MujeresReales en

Antes de explicarte como hacerle para enamorar a un chico, es importante que entiendas, que la felicidad no se encuentra en una persona, aplica para amistades y relaciones de pareja.

La mayoría de personas que sufren de desestabilidad emocional, se debe porque al entrar a una relación, al pasar por la etapa del enamoramiento, creían que tenian el sol, la luna y las estrellas en sus manos, pero con el pasar del tiempo, muchas se terminan decepcionado.

¿A que se debe esto?

La mayoría de mujeres caemos en el error de idealizar al hombre perfecto. y cuando sentimos que lo encontramos, creemos en el primer mes de relación, que muy seguramente nos vamos a casar con esa persona y se nos olvida que también es un ser humano al igual que nosotras, con defectos y virtudes.

Así que ANTES de querer enamorar a un chico, debes tener en cuenta los siguientes aspectos

1.NO EXISTE PRÍNCIPE AZUL:

Los hombres al igual que las mujeres tienen errores, no son perfectos.

2.ANALIZA EL COMPORTAMIENTO DE SU FAMILIA:

Esto puede sonar un poco interesado, pero no quiero que me malinterpretes. En este punto lo que debes analizar, es que tanto influye su familia en el.

Muchas veces sucede que las madres son muy celosas con sus hijos varones y aveces lo manipulan de tal manera que las situaciones las colocan a su favor y a ti, te pueden dejar como la peor mujer del mundo.

Puede suceder con cuñadas, abuelas, tias, etc.

3.OBSERVA SU ESPIRITU EMPRENDOR:

No hay nada mas aburrido que un hombre que no tenga iniciativa y voluntad para hacer las cosas, que sea decidido!, Como mujeres nos gusta los detalles, las sorpresas.

También es importante que el hombre en los tiempos de hoy tenga un poco de chispa para emprender y no depender no solamente de un empleo.

4. OBSERVA COMO SE COMPORTA CON MADRE Y SUS AMIGOS CERCANOS

Es importante analizar cómo actúa y se expresa de manera natural de las personas que lo rodean, porque de esa misma manera, también se expresará de ti, cuando tengan un poco más de confianza.

Si crees que tu candidato cumple con todas tus aspiraciones, además de los puntos que te mencioné anteriormente, entonces ¡Manos a la obra!

¿COMO ENAMORAR A UN CHICO?

  1. NO SEAS INTENSA: En mi país le decimos «intensa» a la mujer que es algo «cansona». Te coloco un ejemplo: En el momento que tiene el celular del chico, le coloca mensajes todo el tiempo, le hace llamadas cada 5 minutos. Mas o menos ese es el tipo de comportamiento. Es algo absorbente.
  2. ¡SÉ TÚ!: Si de verdad quieres conseguir un verdadero amor, no hay nada mejor que un hombre te ame por tu verdadera forma de ser, por tu esencia, la única manera de conseguirlo es ser una mujer real.
  3. HAZLE CONOCER TUS METAS Y PROYECTOS: Antes de explicarte este punto, Te pregunto: ¿ya sabes cuales son tus metas y objetivos?¿hacia donde te proyectas como mujer?

Como te había dicho al inicio de este escrito, recuerda que la felicidad completa no se encuentra en tu futuro novio o esposo. La verdadera felicidad es Dios y si le oras constantemente El te mostrará cual es tu propósito de vida, colocará el deseo en tu corazón y así lo descubrirás!

Una vez, hayas analizando un poco sobre tu misión y propósito de vida, en el momento en que lo empieces a ejecutar, te darás cuenta que eso hará gran parte de tu felicidad, porque es la misión a la que Dios te ha llamado.

En el momento en que la persona que te gusta, vea en ti una chica emprendedora, que lucha por sus metas, objetivos, y HACE SUS SUEÑOS REALIDAD! creéme que te harà ver una chica muy atractiva, interesante e independiente, es más le gustará ser parte de tu equipo para ayudarte a lograr lo que deseas…

4. DESPIERTA EN ÉL LAS GANAS DE SOÑAR!

Así como te había dicho que tu felicidad no depende de un hombre, la felicidad de esa persona tampoco depende totalmente de tì.

Los dos, deben convertirse en una pareja que se complementa, mas no que genere dependencia emocional.

Al averiguar cuales fueron esos sueños, de los cuales quizás ya perdió las esperanza, es hora que seas tu, la que lo motive a conseguirlos. OJO! no lo hagas solo para que se fije en ti, sino porque de verdad quieres ver realizados sus sueños.

Si sientes que no te nace ayudarlo, o es muy complicado para ti, entonces deberás reconsiderar tus sentimientos hacia el y preguntarte si es el hombre a quien amas.

QUERIDA MUJERES! TEN EN CUENTA ALGO IMPORTANTE!

A la primera falta de respeto verbal o fìsica, debes alejarte.

Tampoco exageres, hay problemas que por medio del diálogo se puede arreglar, pero también es importante conocer completamente la persona con quien nos queremos casar en algún momento

Espero que con estos consejos, te haya dado una idea de proyección como mujer y cuales deben ser tus verdadera expectativas al momento de conseguir un hombre ideal que complemente contigo…

Te gustó este artículo?? Guárdalo en Pinterest! 🙂


MujeresReales

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida! puedes contactarme en [email protected], te estaré esperando :)

2 comentarios

Isabel · septiembre 3, 2020 a las 7:14 am

En encontrar un hombre afín a mí.

    MujeresReales · septiembre 4, 2020 a las 1:38 am

    Así es!!Te recomiendo siempre que antes de entrar en una relación, trata de crear una amistad para que puedas conocer mas a fondo ese candidato como futura pareja. Así podrás evitar un sufrimiento por rupturas o relación tóxica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *