¿COMO ENAMORAR A UN HOMBRE?

Publicado por MujeresReales en

Antes de explicarte como hacerle para enamorar a un chico, es importante que entiendas, que la felicidad no se encuentra en una persona, aplica para amistades y relaciones de pareja.

La mayoría de personas que sufren de desestabilidad emocional, se debe porque al entrar a una relación, al pasar por la etapa del enamoramiento, creían que tenian el sol, la luna y las estrellas en sus manos, pero con el pasar del tiempo, muchas se terminan decepcionado.

¿A que se debe esto?

La mayoría de mujeres caemos en el error de idealizar al hombre perfecto. y cuando sentimos que lo encontramos, creemos en el primer mes de relación, que muy seguramente nos vamos a casar con esa persona y se nos olvida que también es un ser humano al igual que nosotras, con defectos y virtudes.

Así que ANTES de querer enamorar a un chico, debes tener en cuenta los siguientes aspectos

1.NO EXISTE PRÍNCIPE AZUL:

Los hombres al igual que las mujeres tienen errores, no son perfectos.

2.ANALIZA EL COMPORTAMIENTO DE SU FAMILIA:

Esto puede sonar un poco interesado, pero no quiero que me malinterpretes. En este punto lo que debes analizar, es que tanto influye su familia en el.

Muchas veces sucede que las madres son muy celosas con sus hijos varones y aveces lo manipulan de tal manera que las situaciones las colocan a su favor y a ti, te pueden dejar como la peor mujer del mundo.

Puede suceder con cuñadas, abuelas, tias, etc.

3.OBSERVA SU ESPIRITU EMPRENDOR:

No hay nada mas aburrido que un hombre que no tenga iniciativa y voluntad para hacer las cosas, que sea decidido!, Como mujeres nos gusta los detalles, las sorpresas.

También es importante que el hombre en los tiempos de hoy tenga un poco de chispa para emprender y no depender no solamente de un empleo.

4. OBSERVA COMO SE COMPORTA CON MADRE Y SUS AMIGOS CERCANOS

Es importante analizar cómo actúa y se expresa de manera natural de las personas que lo rodean, porque de esa misma manera, también se expresará de ti, cuando tengan un poco más de confianza.

Si crees que tu candidato cumple con todas tus aspiraciones, además de los puntos que te mencioné anteriormente, entonces ¡Manos a la obra!

¿COMO ENAMORAR A UN CHICO?

  1. NO SEAS INTENSA: En mi país le decimos «intensa» a la mujer que es algo «cansona». Te coloco un ejemplo: En el momento que tiene el celular del chico, le coloca mensajes todo el tiempo, le hace llamadas cada 5 minutos. Mas o menos ese es el tipo de comportamiento. Es algo absorbente.
  2. ¡SÉ TÚ!: Si de verdad quieres conseguir un verdadero amor, no hay nada mejor que un hombre te ame por tu verdadera forma de ser, por tu esencia, la única manera de conseguirlo es ser una mujer real.
  3. HAZLE CONOCER TUS METAS Y PROYECTOS: Antes de explicarte este punto, Te pregunto: ¿ya sabes cuales son tus metas y objetivos?¿hacia donde te proyectas como mujer?

Como te había dicho al inicio de este escrito, recuerda que la felicidad completa no se encuentra en tu futuro novio o esposo. La verdadera felicidad es Dios y si le oras constantemente El te mostrará cual es tu propósito de vida, colocará el deseo en tu corazón y así lo descubrirás!

Una vez, hayas analizando un poco sobre tu misión y propósito de vida, en el momento en que lo empieces a ejecutar, te darás cuenta que eso hará gran parte de tu felicidad, porque es la misión a la que Dios te ha llamado.

En el momento en que la persona que te gusta, vea en ti una chica emprendedora, que lucha por sus metas, objetivos, y HACE SUS SUEÑOS REALIDAD! creéme que te harà ver una chica muy atractiva, interesante e independiente, es más le gustará ser parte de tu equipo para ayudarte a lograr lo que deseas…

4. DESPIERTA EN ÉL LAS GANAS DE SOÑAR!

Así como te había dicho que tu felicidad no depende de un hombre, la felicidad de esa persona tampoco depende totalmente de tì.

Los dos, deben convertirse en una pareja que se complementa, mas no que genere dependencia emocional.

Al averiguar cuales fueron esos sueños, de los cuales quizás ya perdió las esperanza, es hora que seas tu, la que lo motive a conseguirlos. OJO! no lo hagas solo para que se fije en ti, sino porque de verdad quieres ver realizados sus sueños.

Si sientes que no te nace ayudarlo, o es muy complicado para ti, entonces deberás reconsiderar tus sentimientos hacia el y preguntarte si es el hombre a quien amas.

QUERIDA MUJERES! TEN EN CUENTA ALGO IMPORTANTE!

A la primera falta de respeto verbal o fìsica, debes alejarte.

Tampoco exageres, hay problemas que por medio del diálogo se puede arreglar, pero también es importante conocer completamente la persona con quien nos queremos casar en algún momento

Espero que con estos consejos, te haya dado una idea de proyección como mujer y cuales deben ser tus verdadera expectativas al momento de conseguir un hombre ideal que complemente contigo…

Te gustó este artículo?? Guárdalo en Pinterest! 🙂


MujeresReales

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida!

24 comentarios

Isabel · septiembre 3, 2020 a las 7:14 am

En encontrar un hombre afín a mí.

    MujeresReales · septiembre 4, 2020 a las 1:38 am

    Así es!!Te recomiendo siempre que antes de entrar en una relación, trata de crear una amistad para que puedas conocer mas a fondo ese candidato como futura pareja. Así podrás evitar un sufrimiento por rupturas o relación tóxica

      Mercedes · diciembre 8, 2020 a las 3:16 am

      Muy bueno los temas pero en realidad, el creer en el esposo y darle el amor, creer todo lo que dice la mayoría de las veces es mentira y muchas veces están con uno por interés. Solo piensan en ello y el sexo latimosamente dañan nuestros corazone

        MujeresReales · diciembre 8, 2020 a las 2:17 pm

        Hola Mercedes, gracias por leer y tu valiosa opinión!! Sin embargo noto que en tus palabras hay mucho dolor.. Desafortunadamente hay hombres que van por el mundo jugando con los sentimientos de cuanta mujer encuentre, pero también es cierto que nosotras al momento de decidir estar con un hombre, muchas veces se nos olvida cuales son esos criterios de elección adecuados para estar con un hombre saludable. Si estas pasando por alguna situación en particular, me gustaría leerte, contáctame en [email protected], un abrazo enorme!!

        Ninibeth · junio 24, 2021 a las 9:04 pm

        Gracias por compartir tus pensamientos, nada más lejos de la realidad. Considero que es necesario, ver esa persona como un compañero de vida, voy no un todo que como dice Lizeth bien a complementar tu vida, es esa persona que te apoyará, que que caminará no contigo si no junto a ti…

    Iza · junio 23, 2021 a las 11:51 am

    Ayuda…

ROSA · abril 10, 2021 a las 12:25 am

Hola Lizeth. te felicito por la creación de tu página Mujeres Reales y por los buenos consejos que nos brindas a través de ella, me parecen muy atinados y espero poder seguir leyendote.

    MujeresReales · abril 18, 2021 a las 9:56 pm

    Hola Rosa! en verdad muchas gracias!! y yo espero seguir creando contenidos nuevos!! y que me sigan leyendo!

      Sarah Perez · junio 23, 2021 a las 3:04 am

      Que bien me hace me identifico

Maria Elvira · abril 11, 2021 a las 8:43 pm

Mi matrimonio es de ya 22 años de diferentes situaciones pero siempre confié ciegamente en mi esposo. Siempre ha sido un hombre tranquilo, serio y muy de hogar. Pero hace unos meses descubrí que estaba viendo a otra mujer y le pregunté que estaba pasando y me solo me dijo que no era nada importante que no me preocupara. Pero lo seguí notando extraño sé que está viendo a otra mujer y le exigí una explicación con mucho dolor en mi corazón y me dijo que solo había sido una aventura pasajera. Que me olvidara de eso. Pero yo no puedo y tengo mucho dolor. Lo perdone pero no tengo paz en mi corazón. Le pregunté si si. Me quería y no me contestó. Y eso aumenta mi dolor.

    MujeresReales · abril 18, 2021 a las 9:33 pm

    Hola Maria Elvira, Sé que duele, pero ese es el problema que muchas veces los hombres quieren normalizar la infedilidad como algo «pasajero», Yo te diría que luches por tu matrimonio e incluso los dos busquen un guía espiritual que los ayude a sanar y a perdonar, pero ¡Ojo! el interés de arreglar la relaciòn debe ser por parte de los dos, tanto el como tu. No puedes ser tu sola la que quiera arreglar las cosas, porque si es asì, entonces estàs perdiento el tiempo. Mary si el no tiene intención de arreglar su matrimonio, entonces lo mejor es salir inmediatamente de ese sufrimiento. Porque un matrimonio se restaura entre dos, no uno solo.

    Paola andrea briceño · mayo 3, 2021 a las 12:19 pm

    Hola me gusto el artículo me pareció interesante,yo llevo como 3 años con alguien no podemos concretar algo,porque esta con estrés,depresion a veces me confunde sus reacciones

      MujeresReales · mayo 11, 2021 a las 8:41 pm

      Hola Paola, aveces caemos en el error que debemos ser esa mujer incondicional que NO se puede ir porque la pareja tiene problemas emocionales. Si estas en el noviazgo, recuerda que esta es una etapa para conocer, no para cambiar. Esta bien que como pareja debemos ayudarnos y obviamente preocuparnos, pero como dice el dicho, «no se puede ayudar, el que no quiere» y si tu ya has hecho los medios por ayudar en su depresión y demás y no se concreta nada, entonces lo mejor y lo mas sano para ti, es salir de alli!

      Anónimo · mayo 28, 2021 a las 12:00 am

      Hola, sabes que siempre fui independiente y emprendedora, pero los chicos nunca me eligieron, me llama la atención estos artículos que animan a ser de espíritu emprendedor asegurando un resultado, que nunca encontré para mí. Se el valor que tengo para Dios, y me siento invisible…Siempre busco amistad antes que noviazgo, y pienso en algo serio. Pero sigo sin entender, cuando veo que no les interesa cuando no me quiero ir a la cama después de una salida…(me enseñaron en mí casa que el postre viene después de una buena alimentación, no antes) hoy prima la promiscuidad…no el alma…

        MujeresReales · junio 11, 2021 a las 11:01 pm

        Excelente tu opinión, la cual comparto totalmente!!! Bendiciones en tu vida y mil gracias por tu aporte…

maría Elena · mayo 17, 2021 a las 2:24 pm

excelente así es

Raquel O. · mayo 25, 2021 a las 8:03 pm

Es justo que un matrimonio esta en pie solo x los hijos????

    MujeresReales · junio 11, 2021 a las 11:10 pm

    NO! Es difícil una separación con hijos de por medio, pero no es realmente un impedimento, la clave es no hablarle mal de su padre, y tratar de llevar una relación cordial entre los dos padres para el bienestar emocional de los hijos,

Mary Cross · junio 9, 2021 a las 1:52 pm

Tengo 34 años de casada, dos hijas bellas, y durante este tiempo nos hemos coordinado muy bien con mi esposo, pero ahora sale con una traición rara, porque cuando fue descubierto por mis y sus hijas, trata de responsabilizarme a mi, que todo pasa por mi carácter. Es insólito que a 34 años de casados esa sea la justificación por una traición. 😔

    MujeresReales · junio 11, 2021 a las 8:55 pm

    Nadie tiene justificación para una infidelidad. Nadie! Quizás los problemas ya venían de antes y hasta ahora es que vinieron a relucir… Pero tu no te sientas culpable. Si pudieron haber errores, pero solamente tuyos, seguramente de el también. Y NADA justifica su infidelidad

Rosa María Hernández · junio 23, 2021 a las 5:31 am

Tengo una relación de más de tres años no vivimos juntos creo que yo cometí el error de idealizarlo lo veía como un hombre ideal siempre en la iglesia que no le gusta beber ni fumar buen trabajador . Y yo muy emocionada me enamore y sin darme cuenta pasó tiempo nunca me a prestado con su familia sus amigos. Yo le pregunté porque no me presentas con tu familia y me dijo que cada uno de sus hijos tienen diferentes caminos y que no podía reunimos a todos nunca hace planes para invitarme a algún lugar… solamente quiere venir a visitarme a mi casa nunca hemos pasado una navidad juntos ni otro día festivo como el Día de Acción de dar Gracias y cuando me el llama por teléfono es sólo unos 5 minutos o menos es todo y yo todos los días le enviaba mensajes siempre estaba atenta a todo.. pero yo no tenia su atención después poco a poco me fui decepcionando de él y me dolía que me ignoraba. Ahora yo ya eh actuado diferente hice lo mismo que el dejé de enviar mensajes y seguir mi vida de la mejor manera sonriendo y cuidando mi apariencia verme mejor. Pero si me duele mucho todo esto aún tengo notas escritas donde yo escribí cuando yo me sentía triste y sola … pero ahora el me llamado hasta un poco molesto dice porque ya ni una llamada tuya ni me envías más mensajes .. pero.., la verdad yo na no siento que lo amo le eh perdido la confianza y no tengo deseos para llamarlo mi sentimientos ya no son los mismos y él también no hace nada él solamente quiere mi ATENCIÓN

    MujeresReales · junio 25, 2021 a las 10:53 pm

    Rosa, estas actuando muy bien a mi parecer, por lo poco que me has escrito, puede entender perfectamente que NO quiere nada contigo y que sencillamente te quiere tener allí, sin nada serio, Sigue tu vida y trabajando en ti..!! ¡Un abrazo!

Anita · julio 9, 2021 a las 8:52 pm

Hola pues tengo 41 años vengo de relaciones fallidas e tenido dos compromisos de lo cual no se si es mi problema soy emprendedora me gusta trabajar pero en el amor 💘pues no me a ido bien

    MujeresReales · julio 24, 2021 a las 11:11 pm

    Muchas veces sucede porque buscamos el mismo prototipo de personas que nos hacen daño o también porque nos involucramos muy rápidamente con una persona sin conocerla. De hecho es el error mas común..

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *