LEY DE ATRACCIÓN, HORÓSCOPO, ASTROLOGÍA? DESCUBRE LA MENTIRA DE LA NUEVA ERA.

Publicado por MujeresReales en

Quizás soy una mujer con un pensamiento diferente que va en contra de la corriente de los temas que están de moda.

Hoy en día, hay muchos sitios en la web que tratan de convencerte por todos los medios que la ley de la atracción, el positivismo, el yoga, las energías del universo y muchos temas de interés es la salida más rápida para encontrar un verdadero bienestar emocional

El ser humano por naturaleza, está constantemente buscando una estabilidad emocional : En el ámbito laboral, relaciones amorosas, amistades, en la familia. etc.

Por lo general, las personas que acuden a este tipo de prácticas es porque tristemente sus emociones y su paz depende de una situación en particular.

Ejemplo:

  • En el caso de las personas cuando discuten con sus parejas, por esta misma situación se les termina arruinando su día literalmente
  • Cuando un empleado(a) llega de mal genio a su hogar por un mal día en la empresa
  • O como el estudiante que se entristece por una mala nota

Puedo seguir citando miles de ejemplos que fácilmente nos pueden quitar la paz. Y es justamente en esta situación desesperada donde buscan respuestas del mundo y no las de Dios. Desafortunadamente en la mayoría de los casos terminan en el camino equivocado.

¿QUE ES LA NUEVA ERA?

Aprovechándose de los pesares y los sufrimientos de todas las personas la nueva era nace como un «supermercado espiritual» en donde su filosofía principal proviene de culturas orientales.

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA ERA

Esta tendencia de la nueva era, se caracteriza por no tener un fundador como tal, no hay una doctrina clara sobre ella y entre las grandes mentiras podemos encontrar las siguientes:

1.¡NUNCA MORIRÁS!: Muchas de las corrientes de pensamiento te mostrarán que nunca vas a morir, que eres eterno, incluso te meten en la cabeza que la reencarnación existe! y te dicen que cuando mueras, tu alma pasará a otro cuerpo sea de una persona o de un animal. Es un pensamiento totalmente anticristiano . Los que somos cristianos-católicos, creemos en la resurrección, es decir, después de la muerte nuestra alma seguirá teniendo vida, pero tendrá un destino: Cielo o el infierno.

2. TE DESPIERTA EL INTERÉS POR LA ADIVINACIÓN: Es una de las características que en vez de dar equilibrio, en lo personal, te ofrece un desequilibro emocional tenaz! ¿Porque?

Porque es una práctica que te incita a saber sobre lo oculto, todo el tiempo se preguntará sobre que sucederá en el futuro, incluso a hacerle daños espirituales a otras personas. ¿Dime algo? Crees que esto te brinda UNA PAZ VERDADERA?

Algunos ejemplos de prácticas de adivinación:

horóscopo, astrología, interpretación de presagios, los famosos mediums. etc.

3. TE HABLAN CONSTANTEMENTE DE «LAS ENERGÍAS POSITIVAS»

Mucho ojo con esto! Es una de las frases favoritas de esta corriente de pensamiento.

Siempre estará relacionando a Dios con una energía, las siguientes frases son las más comunes:

  • Encuentra la manera de atraer las «cosas positivas a tu vida»
  • Cómo alejar las «energías negativas»

EL ÉXITO PERSONAL ¿EN DONDE SE ORIGINA?

Mis queridos lectores, la nueva era siempre te inculcará que tus logros y éxitos serán gracias tus energías, y tus capacidades intelectuales SIN LA AYUDA DE DIOS, que todo «fluirá de manera positiva» a medida que llenes tus pensamientos positivamente.

Es cierto que todos tenemos talentos, y dones innatos que nos hace especiales y únicos, pero hoy quiero que entiendas algo: NADA DE LO QUE TENEMOS Y SOMOS, ES POR NOSOTROS MISMOS, ES GRACIAS A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS.

Por lo anterior, precisamente la nueva era nos dice por todos los medios que todo lo que logramos es gracias a nuestro propio esfuerzo de superación personal, nuestra auto realización, es decir, todo gira en torno a ti.

En algún momento de mi vida caí en este grave error, y a pesar de seguía cada uno de «los pasos», no entendía porque me sentía intranquila, cansada de dar la lucha a pesar de mi buena actitud, hasta que un día entendí que somos humanos y que por muy optimistas que estemos en ciertas situaciones difíciles, nuestras fuerzas decaen por nuestra condición humana.

«Cuando nuestras fuerzas terminan, es cuando las de Dios comienzan»

4. TE HACE CREER QUE LO BUENO ES MALO Y LO MALO ES BUENO

Esta supuesta espiritualidad te hace creer que lo importante no es como hagas las cosas, sino como TE SIENTAS, y a esto erróneamente lo están llamando «felicidad», «libertad de expresión».

Los que conocemos de Dios sabemos que muchas de las cosas que son correctas incomodan, y nos cuesta, pero a la final hay una gran satisfacción el haber escogido el camino indicado. ¿Y como sabes que tomaste la mejor decisión?:

  • ¡No sentirás remordimiento nunca!, tu conciencia te dejará tranquilo.
  • A la final te sentirás feliz y la paz perdurará, no se agota.

La corriente de pensamiento de la nueva era siempre te dirá que «la religión divide», lo cual busca quitar las verdaderas doctrinas de por medio, y hacer parecer que todo está bien.

A JESUCRISTO:

Lo categorizan como un «iluminado» más y lo peor es que lo comparan personajes como «Mahoma», «Gandi», «Buda». De esta manera, las personas no logran dimensionar el gran poder de JESÚS sobre nuestras vida, que EL es capaz de hacer nuevas todas las cosas, y que además DIOS, JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO son la misma persona.

Estamos pasando tiempos díficiles, una pandemia que está marcando la historia del mundo: El Covid-19, es momento de reflexionar, si de verdad vale la pena quitarnos la paz, con adivinar que dirá el horóscopo, o que significa este número en mi vida, etc.

Es momento de replantear toda nuestra vida, mirar un poco hacia atrás y recordar si ese brujo, adivino, hechicero, etc. te dió verdaderamente la paz que necesitabas y le bienestar emocional que anhelabas.

¿Eres féliz?

Quizás es una respuesta muy difícil de contestar en estos momentos, pero te invito HOY, a encontar paz, fé, conectándote en una oración con Dios.

Coloca hoy tus rencores, venganzas planeadas, la soberbia y todas las actitudes negativas en sus manos, que sea El, haciendo justicia divina en cada uno de los aspectos de tu vida.

No dejes que la ansiedad te gane y te lleve a consultar cosas que no debes, porque cuando te abandonas en las manos de Dios, tarde o temprano, llegará el momento en tu vida en que todo tomará el puesto que corresponde y en el tiempo indicado.

Cuando colocas tus cargas en EL y no en otro hombre igual que tú, esas cargas serán VERDADERAMENTE ALIVIADAS. No sentirás estrés o angustia de saber que va a pasar, sencillamente pasarán los días y tu fé seguirá intacta.

Ayúdate siempre con la Santísima virgen María, nuestra abogada por excelencia, reina y Madre y que siempre nos hará el camino más corto a JESÚS.


MujeresReales

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida! puedes contactarme en [email protected], te estaré esperando :)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *