EL VERDADERO LLAMADO DE DIOS

Publicado por MujeresReales en

Las mujeres hemos sido creadas con mucho dones especiales que nos hacen ser únicas: Somos madres, emprendedoras, esposas y en la mayoría de los casos tenemos un sexto sentido.

Cuando algo no nos funciona, inmediatamente encontramos estrategias creativas que nos ayudan a solucionar el día a día, por esta misma razón nos hemos tropezados con expresiones como estas:

  • «MUJERES PODEROSAS«
  • «EMPODERAMIENTO FEMENINO»
  • «EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS, CAMBIARÁ TU FORMA DE DE VIVIR«

Puedo seguir citando muchas más, pero mencioné las más mencionadas en el mundo de las redes sociales.

Mis queridas!, todas esas expresiones mencionadas anteriormente no son del todo falso.

Lo realmente falso sería creer que TODO el poder radica en ti.. es por eso que debes grabarte lo siguiente:

«Cuando nuestras fuerzas termina, es cuando las de Dios comienzan»

Debes entender que nunca seremos auto suficientes sin la ayuda de El.

Querida mujer, quiero que tu vida cambie y dé un giro completo, que sigas siendo esa mujer fuerte, con tus dones y talentos, pero además quiero que tengas presente que: UNA VIDA CON DIOS ES MUCHO MÁS FÁCIL, y ese precisamente debe ser tu objetivo.

Todo suena bonito, color de rosa, no es fácil; pero tampoco imposible, por eso es importante que identifiques cuales son esos los tres enemigos que alejan al ser humano de Dios definitivamente:

  • EL MUNDO
  • EL DEMONIO
  • LA CARNE

En realidad, en un solo artículo no alcanzaría explicar detalladamente estos tres enemigos altamente peligrosos, pero en esta ocasión, me enfocare en el primero que mencioné: EL mundo

¿QUE ES EL MUNDO?

La palabra mundo, puede interpretarse de muchas maneras, pero en este espacio espiritual, lo entenderemos como un gran enemigo para nuestra alma, es el rey de las vanidades y placeres pecaminosos.

El mundo se vale de muchas seducciones de gran fuerza, que son atractivas para el hombre y se vale de todos los medios posibles para transformar la mente. Veamos algunos ejemplos:

1. FRASES ENGAÑOSAS

Ufff.. de estas abundan demasiado por estos tiempos!. Son tan «eficientes», que las mentiras están disfrazadas de verdad.

Hay una habilidad para engañar. Por ejemplo: Se llama «arte» a todo aquellos que tenga que ver con pornografía, «anticuada» a la mujer decente, «sexualidad responsable», a los jóvenes, «libre desarrollo de la personalidad» a las personas homosexuales, etc.

Y muchas de las frases con las que se identifican ponen en práctica muchas personas son las siguientes:

«Somos jóvenes, hay que disfrutar la vida»

«Dios es muy bueno y comprensivo, no por gozar y divertirnos nos va a condenar»..

Son miles de frases que te generan millones de pensamientos malos que parecen ser buenos.

Nosotras como mujeres, debemos aprovechar de esa inteligencia innata, ese don de ver donde otros no ven. Es muy importante pedir a Dios discernimiento y no tragar entero, no dejarnos engañar por estas frases falsas. Desde ya debemos empezar a cristianizar tu manera de pensar y tu lenguaje.

2. BURLAS Y PERSECUCIONES

Te darás cuenta que el día que te decidas y empieces a actuar bajo la gracias de Dios serás rechazada por la mayoría de las personas, y tristemente los primeros que no tardan en hacerlo es nuestra familia, amigos cercanos, compañeros de trabajo.

Generalmente los primeros que nos juzgarán y rechazarán son las personas que más amamos y las mas cercanas a nosotras.

Es como cuando una persona está a oscuras en un cuarto por mucho tiempo y cuando depronto se acerca alguien y prende el bombillo, esta se siente escandilada, la luz le fastidia, hasta llegar a un punto de no soportar y querer apagarla.

El mismo Cristo nos advirtió:

Bienaventurados sereís cuando os injurien y os persigan, por mi causa, os acusen en falso de toda clase de males.

(Mt 5,11)

La señal que te mostrará que vas por buen camino, será el día en que todos se burlarán de ti, y sentirás que vas por el camino contrario a todos, pero lo más importante es que es el correcto.

3. PLACERES Y DIVERSIONES ILICITOS

Estamos en una sociedad tan preocupada por alimentar el ego, que se ha obsesionado completamente para buscar placer y tener incapacidad de sufrir y por ende no se permite encontrar EL VERDADERO AMOR.

La sociedad nos enseña a vivir para sí, sin tener en cuenta que la desesperanza más absoluta del hombre, es no tener para quien vivir, alguien por quien dar la vida y generalmente esto va ligado con los placeres.

Hoy en día, nos fastidia escuchar palabras como: sacrificio, la entrega por el otro, tolerancia en nuestras familias, no sabiendo que todos estos aspectos nos ayudan a experimentar el verdadero amor. Recuerda que se siente muchas mas satisfacción en dar que en recibir.

Pero.. ¿Que te dice el mundo de hoy?

Que todo lo anterior es un peso y una carga innecesaria para tu vida, que tu felicidad es primero ante que cualquier cosa. Es justo allí donde se confunde el SER FELIZ, con los placeres momentáneos y desordenados, que a la final terminan esclavizando y generando dependencia hacia ellos.

El alcohol, la droga, el sexo desordenado NO brindan alegría profunda al corazón.

Lugares como cines, discotecas, bares, bailes inmorales, centros de perversión, redes sociales, revistas, etc, lo que hacen es erotizar cada vez más al hombre robandole su capacidad reflexiva.

4. FALSOS MODELOS

Un modelo es un punto de referencia para ser imitado y reproducirlo. Hablando moralmente es un ejemplar al que se debe seguir e imitar por su perfección.

Teniendo en cuenta lo anterior, si lo aplicamos al día de hoy, nos damos cuenta que los medios de comunicación por su gran capacidad de influenciar, se han encargado de posicionar a tales modelos en cada una de las diferentes etapas: Adolescentes, adultos y niños.

Y.. ¿Cuales son las personas que nos incitan a imitar?

Si somos observadores, «El modelo de hoy», es aquel que posee más capacidad artística, belleza, fama y dinero, entre mas tenga todas estas características, será más «apto» para darlo a conocer y en la mayoría de los casos es imposible de imitar.

Lo único que se logra con todo esto es incitar a las personas a caminos pecaminosos y que en muchos casos sirven de instrumento al «príncipe» de este mundo.

Generalmente los falsos modelos son cantantes, artistas, modelos famosos, hombres que hablan a los cuatro vientos que son ateos, prototipos de personas que nos conducen a la impureza, culto del cuerpo, ambición, rebeldía, y lo peor de todo a la incredulidad el rechazo hacia la fé.

Mis queridas mujeres…

Puedo seguir explicando mucho más, pero creo que he dejado plasmado lo más importante y básico de uno de los tantos enemigos prinicipales de nuestra alma: El mundo.

En una próxima ocasión estaremos abordando los otros dos enemigos altamente poderosos como el demonio y la carne, los cuales nos atacan incansablemente, y aprenderán la manera como podemos evitarlos de nuestras vidas!

Es muy importante que tengas presente que una mujer verdadera se define llevando una coherencia entre lo que piensa y hace, y es esa precisamente mi finalidad: Que las mujeres de este mundo nos convirtamos en luz.

Y que con esa luz irradiemos con fuerza los lugares mas oscuros..

Nosotras somos el ser más atacado, ofendido, utilizado, esa es la cruda realidad! y que bonito sería que por nosotras mismas con nuestro ejemplo de vida, se encuentren las soluciones a problemas de parejas, matrimonios y familias.

MUJER!

Hoy te invito a darle honor a tu rol en este mundo, sé una verdadera mujer real


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *