EL PODER DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: VERDADERA MUJER!

Publicado por MujeresReales en

 

Una de las razones principales, por las que me decidí a escribir en este blog, es porque aquí ¡Encontré mi propósito!: ayudar a mujeres en todo el mundo.

Parece mentira, pero la MUJER, es el ser mas atacado aquí en la tierra.

No quiero decir con esto, que los hombres no sufran o tengan la vida fácil, pero por ser la mujer el ser más sensible, pareciera como si una fuerza extraña se encargara que nuestra felicidad siempre se arruine.

Todo lo que he dicho anteriormente, no lo estoy inventando, te estoy hablando desde mi experiencia de vida. He pasado por situaciones difíciles y muy dolorosas: rupturas amorosas, ser madre en la casa de mis padres, renuncie a un trabajo estable, porque no tenia quien me cuidara a mi hijo y muchas cosas más.

¿PORQUE SUFRIMOS TANTO LAS MUJERES?

Esta es una pregunta que siempre me hacía y en verdad nunca lo entendía. Hasta que en un momento de mi vida, en el que estaba sola, rechazada, no valorada, gracias a la insistencia de mi madre, decido ir a un retiro mariano y justo allí entendí muchas cosas.

Entendí que las mujeres sufrimos mucho, porque hay un enemigo espiritual que nos odia con todas las fuerzas: El Demonio, es un ser espiritual que SI EXISTE. y que debemos cuidarnos mucho de él.

EL TRIUNFO DE LA VIRGEN Y LA DERROTA DEL DEMONIO

Cómo te decia, debemos cuidarnos mucho de este ser maligno que odia al mundo entero, en especial a las mujeres ¿Porqué? pues por muchas razones, entre esas están las siguientes:

1.NO SOPORTA QUE UNA MUJER (LA SANTÍSIMA VIRGEN) HAYA OCUPADO SU LUGAR.

El demonio era un ángel muy hermoso que estaba en el cielo, hasta que un día quiso parecerse a Dios, incluso ser superior a El, por lo cual fue eliminado del cielo y ocupó el lugar que le corresponde: El infierno.

Se sabe que por una mujer entró el pecado al mundo (Eva), y fue por otra mujer entró la salvación :La Virgen María.

En el momento que la virgen sube en cuerpo y alma al cielo, se convierte en REINA Y SEÑORA DEL UNIVERSO y es esto precisamente lo que el demonio no resiste, que una mujer humana, haya ocupado un lugar tan grande! ¡No lo soporta!.

2. ODIA VER FAMILIAS FELICES Y UNIDAS

Sabes porque hay tantas familias separadas? porque tantos niños sufren la violencia intrafamiliar? y porque hay violaciones de niños, incluso por parte de su propia familia? Porque el demonio odia el amor y la unión, mejor dicho odia y no resiste ver a los humanos que son felices..

Pero… y ¿que tiene que ver esto con la mujer?

Pues sabemos, que las mujeres tenemos un don tan hermoso, y es precisamente calmar las tempestades en nuestros hogares cuando todo no está marchando bien.

Tenemos la capacidad de detectar rápidamente cuando nuestra pareja o nuestro esposo tiene una actitud diferente o nuestros hijos no están en el mejor de sus días.

Somos capaces de sacar cosas positivas y de cierta forma influir en que nuestras familias, siempre estén marchando en el camino correcto, en otras palabras, para mí, somos la columna vertebral de nuestros hogares, y eso es lo que el demonio odia!!, por esta misma razón es que nos ataca mucho más.

A estas alturas de la vida, no se te haga extraño que ese hombre que te amaba tanto y daba la vida por ti, se haya ido de la casa, y se ha ido con otra persona.

No se te haga extraño que tu hijo(a) haya caído en el camino de la droga, o que tu hija de 16 años te diga que le gusta otras mujeres, que por mucha «libertad de expresión» que haya, no es lo que una mamá espera de su niño en el momento que lo vio nacer y crecer.

No se te haga extraño que ese sueño que tanto querías, se cayó de un momento a otro sin saber porque!

Y claro, en este punto, cuanto ves que te han ha golpeado tanto, entonces nuevamente entra el demonio en tu vida, es decir, no está contento con todo lo que te ha hecho, por lo tanto, busca las situaciones y las oportunidades para que entres al mundo de LA NUEVA ERA: ley de atracción, horóscopo, numerología, adivinación, hechicería, etc.

Cuando entras al mundo de la nueva era, entonces empezarás a escuchar que EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI, que tu eres autosuficiente, QUE TU SOLA PUEDES! y muchos engaños, que nos hacen caer en un ciclo que no termina: NOS DESESTABILIZA LAS EMOCIONES!

¿Como así?

Cuando entras en el plan de «actitud positiva» y a creer que eres «la mujer super poderosa» habrán días en que te sientas invensible y otros días te derrumbas nuevamente… ¿Pero porque??? Si supone que tu estas haciendo todo lo posible por estar bien?

Quizás te encuentras haciendo ejercicios para levantar el ánimo, te tomaste una foto, subiste a redes sociales y recibiste muchos likes, o quizás estás practicando el famoso yoga para conectarte con tu yo interior y conseguir «la paz mental»,,, y aun así te falta algo? ¿No sabes la respuesta? pues yo Siiii!

NO ERES LA CHICA SUPERPODEROSA QUE EL MUNDO DE HA HECHO CREERR!!!

Sí, lo sé puedo estar sonando algo pesimista no? pero es la realidad. Te has dado cuenta que te hace falta algo y hay un vacío que no puedes llenar? PUES TE HACE FALTA DIOS!

y es La Santísima virgen la que nos acerca a El, porque ella es su MADRE y es nuestra Madre celestial.

LA VIRGEN MARÍA Y EL SANTO ROSARIO

No quiero desanimarte con todo lo que has leído, solo te hablo desde mi experiencia personal y espiritual. Personalmente, era de las mujeres que creía que el PODER ESTABA SOLO EN MI, siempre supe que estaba Dios y que su madre es la Virgen, pero no aplicaba la fé verdadera en mi vida.

Hasta que gracias a ese retiro espiritual que viví, entendí que la segunda oración más LIBERADORA, EXORCISTA Y QUE DESTRUYEN A LOS ESPÍRITUS MALIGNOS EN TU CASA ES EL SANTO ROSARIO.

La primera oración mas poderosa en el mundo es la Eucarístia y la segunda el Santo Rosario.

Respeto a las personas que no son católicas y que me están leyendo, pero a ustedes y a los que tambien son católicos brevemente quiero decirte porque creer en la virgen y porque el SANTO ROSARIO es capaz de destruir completamente de tu vida al demonio!

En muchas entrevistas realizads a varios sacerdotes exorcistas, aseguran que la persona poseída NO SOPORTA ESCUCHA LA PALABRA «MARIA» le tienen miedo! y aseguran que en las situaciones más complicadas para sacar espiritus de una persona es a través del SANTO ROSARIO

EL PODER DEL SANTO ROSARIO EN MI VIDA COMO MUJER

Hace un poco más de 4 años, estaba desesperada porque sabia que algo no encajaba en mi vida personal, sentía que cada día me marchitaba y había algo oscuro detrás de todo.

Hasta que un día entendí que NO podia sola y me arrodille llorando y le dije a la virgen: «Madre ayudame, porque sola no puedo», En ese instante empecé a hacer el Santo Rosario con mucha fé, recuerdo que las lágrimas corrian por mis rostro desde que empecé, hasta que terminé.

Justamente en la noche de ese mismo día, se destapó toda la olla podrida que estaba oscura en mi vida, y aunque fue muy dolorosa, logré liberarme, GRACIAS AL PODER DEL SANTO ROSARIO.

Puedo decirte actualmente, que cuando me siento cargada y desesperada, después de la Eucarístia, el Santo Rosario es la oración que me da paz y tranquilidad y en los día en que lo hago con mucha fé y amor.. siento un gozo y una gran alegría en mi vida. Como si todo en mi vida estuviera en las mejores manos.

MARIA COMO EJEMPLO DE MUJER

  1. es sencilla: No busca protagonismo, yo digo Maria y ella dice Jesús. Me conduce hacia su hijo.
  2. Es humilde: Dijo Si al Señor, a pesar de todas las consecuencias que eso podria traer, arriesgó su propia vida, pero su fé siempre fue intacta.
  3. Mujer valiente: Fue una Mujer que sufrió y vio como moría su propio hijo, soportó todo el dolor, para ayudar a la salvación del mundo

Y puedo seguir hablandote muchas más cualidades de la virgen.. trato de imitar en mi vida las tres cualidad anteriores.

Y para terminar, a ti mujer que sufres por un hogar destruido, por la soledad de tu vida, por un hijo periddo, por la muerte de un ser querido. Toma el santo Rosario y rindete al Amor maternal de nuestra madre hermosa, la santísima Virgen.

Si tu Madre terrenal ya no está contigo, acogeté a esta Madre Celestial, que siempre esta allí para tí, guiandote hacia el camino correcto.

¿Quieres que tu vida tenga menos problemas? y todos tus proyectos y metas estén protegidos?? , por experiencia te digo: HAZ EL ROSARIO TODOS LOS DÍA DE TU VIDA Y TODO TE IRÁ BIEN.

APRENDE A HACERLO AQUI!

Deseo que Dios te ayude y la Santísima virgen te arrope en su manto maternal.

Recuerda, el día que quieras imitar a una mujer, imita a la Santísima virgen María

Y para terminar, te dejo un gran testimonio de una ex-modelo colombiana que renunció a su vida para entregarse completamente a Dios, gracias a la ayuda de la Santísima Virgen

Bendiciones!!!

Te gustó el articulo???

Guárdalo en Pinterest..

Categorías: ESPIRITUALIDAD

MujeresReales

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida!

16 comentarios

Giss · septiembre 22, 2020 a las 6:55 pm

Muchas gracias eres muy linda compartiendo este contenido.

    MujeresReales · septiembre 22, 2020 a las 8:54 pm

    Hola Giss!! Siempre será un gusto! Bendiciones 🙂

      Alma · diciembre 29, 2020 a las 4:22 pm

      Que lindo todo lo que dices y muy cierto 💖

        MujeresReales · diciembre 29, 2020 a las 7:26 pm

        Hola Alma, muchas gracias por escribirme.. Y que Dios y la Virgen, siempre estén en tu vida!

          María Mercedes · junio 26, 2021 a las 2:15 pm

          Muchas gracias por tus consejos todo es muy sierto nuestra madre la santísima virgen nuestra interesará el mejor camino para llegar a Dios y su amado hijo

          MujeresReales · junio 26, 2021 a las 5:15 pm

          Amen y amen!! ¡Bendiciones en tu vida!

        Martha Salome Ruiz Jiménez · marzo 5, 2021 a las 5:38 am

        Bendiciones aún no paro de llorar es increíble escuchar que mamita María nos ayuda y nos escucha. Ora por mi matrimonio, yo seguiré insistiendo a mi mamita que ponga su mirada en mi es lo que más deceo 🙏

          MujeresReales · marzo 7, 2021 a las 11:10 pm

          Así es Martha, nuestra madre es maravillosa!!! Y claro que si, desde ya estas en mis oraciones!!

          María · junio 12, 2021 a las 5:02 am

          Hola ,no sabes en qué momento de mi vida ,me llegan tus palabras ,estoy pasando por una prueba grandísima , después de haber perdido a mi Padre , muy Católico y Mariano desde siempre ,me hace mucha falta u gracias a Dios aún vive mi madre su compañera 66 años de Matrimonio, he tenido crisis de depresión y estoy siendo atacada ,por mi forma de ser por varias personas ,pero mi madre siempre reza el Santo Rosario por toda nuestra Familia y se que en especial por mi ,porque me ve sufrir por sentirme así,mi querido angel ,porque te considero así ,muchas gracias por tu testimonio para todos y por darme una luz en mi camino ,empezaré a rezar el Santo Rosario a nuestra Madre ,porque en este preciso momento buscaba oraciones en contra de cualquier mal ,porque me siento muy mal .Dios te continue bendiciendo.

          MujeresReales · junio 25, 2021 a las 10:35 pm

          Maria, comentarios como están en verdad me llenan y me satisface. Lo más bonito es que haya podido contribuir a cosas positivas en tu vida!! ¡Bendciones!

      Luz Stella · enero 16, 2021 a las 8:30 am

      Hermoso testimonio, yo también creo profundamente en el poder del santo rosario. Gracias

        MujeresReales · enero 16, 2021 a las 10:33 pm

        Hola Luz! gracias por leerme y si !! Es una oración liberadora y poderosa para practicar todos los días! ¡Mil bendiciones!

    Pamela · marzo 11, 2021 a las 6:35 am

    Hola! Yo era católica e iba a una escuela católica hasta que de grande comencé a ir a una iglesia Evangélica, donde no creen en la virgen María, es la única diferencia de los católicos, me sorprendió mucho cuando dices que el pecado entró por una mujer y la salvación también, ellos dice que entró por un hombre Adán y la salvación por Jesús en la cruz al morir por nuestros pecados. Así que no se la verdad. Pero me encantó todo lo que escribiste, comunicate conmigo si quieres para hablar del tema. Un saludo, Pamela.

      MujeresReales · marzo 27, 2021 a las 4:56 pm

      Hola Pame! Mil gracias por tu aporte!! Es cierto que Jesús nos trajo la Salvación, pero gracias al SI de la virgen María al aceptar ese embarazo.. Claro que si, podemos hablar, puedes escribirme a [email protected]

Sergio Francisco muriel · julio 20, 2021 a las 4:33 am

E leeido lo que pusiste y me gusto mucho yo soy creyente de la virgen de la medalla milagrosa y cuando tengo problemas acudo ala virgen y a dios y reso el Rosario y siempre me ayuda

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *