Categorías
REFLEXIONES FEMENINAS

Esto es lo que hace una mujer fuerte cuando dice ¡Adiós!

Nunca es fácil decir adiós, nunca es fácil asumir una separación de un noviazgo de tantos años o peor aún de un matrimonio que comenzó con toda la ilusión del mundo.

Siempre he pensado que la mujer valiente es aquella que aunque le duela soltar, prefiere tomar la decisión correcta.

La mujer fuerte y valiente no tiene miedo a quedarse sola, pues generalmente este tipo de mujer tiene claro hacia donde va, cuales son sus objetivos y lo más importante, ¡sabe como lograrlos!

Después de intentarlo todo por salvar su relación, ella es consciente que todo tiene un límite, pues ya ha gastado todas sus fuerzas de lucha tras lucha.

Llegará un momento en el que no avisa que se va, solo se irá alejando poco a poco, en silencio, sin hacer ruido y deja que todo fluya, no forzará nada.

Se va triste por no recibir un poco de eso que ella estuvo dispuesta a dar, pero a la vez se va satisfecha porque sabe que hizo lo correcto y no está dispuesta a seguir con un hombre que no suma a su vida, a una relación que la desgasta y no le da paz.

Este tipo de mujer es sabia, pues sabe que ni por equivocación guardará rencor, sabe que al hacerlo la única que se perjudica es ella misma. Ella perdonará y no dará importancia a todos esos actos que ese hombre le hizo, no se lo tomó personal.

Esta mujer tiene claro que las malas actitudes de las personas hablan mas de lo que carga esa persona en su pasado, de las heridas que quizás no han sanado y que desafortunadamente van dañando a otros, pero ella no se dejará lastimar más, sabe que no debe estar allí. ¡No se dejará dañar!

Ella como buena persona, aconsejará lo que el debe hacer para mejorar, pero se mantiene distante mientras hay un proceso positivo o negativo en el. A la final cada quien decide salir de sus tempestades.

La mujer fuerte y sabia no se martiriza si volverá con esa pareja en un futuro, pues es una mujer de fé, esa que tiene claro que Dios tiene el control de su vida, porque ella le ha otorgado ese permiso a El, pues Dios nos hizo libres de escoger si lo queremos o no.

Esta mujer le ha dicho a Dios que se haga su voluntad y no la de ella. Ha abandonado todo en El, porque sabe que sus planes son perfectos y en su tiempo.

La mujer fuerte y sabia no sufre de ansiedad ni por el pasado, ni por el futuro, está tan llena de fé que disfruta su presente cerca de Dios como su amor verdadero y fiel.

En el hoy, ella se encuentra trabajando por los nuevos sueños que le han surgido en su tormenta y se ha trazado objetivos que sabe perfectamente cómo lograrlos, pues investiga y lee, se educa para llegar a sus metas. ¡No se queda quieta!

La mujer sabia cada día se convierte en su mejor versión, y está segura que en algún momento esa felicidad que ella ha creado junto con Dios, será compartida con un hombre saludable y sabio al igual que ella.

¡Sé sabia y ten fé!

Si quieres una asesoría por videollamada sobre este tema en específico o con cualquier otro tema relacionado con relaciones amorosas, tienes una amiga mas, dispuesta ayudarte del otro lado de la pantalla :). Mi contacto es [email protected] 

Contacto vía WhatsApp ¡Clic aquí!

Te espero en mis redes socialespara seguir disfrutando mas contenido

Facebook
Pinterest

Contacto vía WhatsApp ¡Clic aquí!

Por MujeresReales

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida!

4 respuestas a «Esto es lo que hace una mujer fuerte cuando dice ¡Adiós!»

Gracias por tu guía. Me gustaría conversar con alguien para sacar todo lo que tengo en mi interior. Quiero trabajar en curar mis heridas

Buenos días excelente visión , lo que quiero agregar que esas palabras muy interesantes caben tanto a las mujeres como a los hombres pues ese tipo de situaciones en la vida se dan tambien para los hombres nadie está exento de sufrir ese tipo de situaciones muy bien descritas por UD en la nota 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.