SUPERANDO MIS LIMITACIONES

Publicado por MujeresReales en

EXITOSOS Y FRACASADOS

Aquellos que triunfan no quiere decir que tengan menos problemas que los que fracasan, porque el éxito no son las cosas que nos pasan; la gran diferencia está en como percibimos «lo que pasa» y la actitud que tomaremos en consecuencia de ello. Recuerda que tus pensamientos positivos te llevarán a acciones realmente favorables, por el contrario tus pensamientos negativos te llevarán a acciones equivocadas y muchas veces que se pueden lamentar por el resto de la vida

APRENDE A SUPERAR EL RECHAZO

Existe una palabra que es cortante y fría, pero a la vez puede impedir en gran medida todo lo que deseas.. ¿cual es?, la respuesta es: NO. Es capaz de representar un gran limitante a nuestros pensamientos y que nuestra vida no tenga la trascendencia con la que realmente se debe vivir. ¿Cuantas veces has perdido grande oportunidades por miedo a una negativa?

El que sabe dominar su cerebro, siempre podrá controlar su reacción ante el rechazo, normalmente estas personas la convierten en una oportunidad, y así se conseguirá todo aquello que se proponga.

UTILIZA CREENCIAS REALMENTE POTENCIALES

La mente es poderosa y hará que actúes de acuerdo como la alimentes y la nutras de buenos y nuevos pensamientos. Debes descubrir aquellas creencias que vayan entrelazadas con tus objetivos y que te lleven directamente a donde quieres ir.

Aquí podemos encontrar algunos ejemplos:

No hay fracasos, solo hay resultados: Si intentas algo y no sale lo que esperas, al menos has tenido una experiencia de la qué aprender. Modifica tus acciones y obtendrás resultados nuevos. El fracaso no existe.

Anthonny Robbins

«No es necesario entender de todo para poder servirse de todo»: No necesitas saberlo todo sobre algo antes de poder utilizarlo. Gana habilidad para distinguir entre lo que tienes necesidad de entender y lo que no. Los triunfadores no son los que poseen más información o más conocimiento

Anthony Robbins

«El trabajo es un juego» Busca que lo que hagas sea lo que te gusta hacer y hasta te paguen por realizarlo. «El secreto del éxito está en convertir la vocación en vacación.»

Mark Twain

APRENDE A SUPERAR LA FRUSTRACIÓN

La frustración es ese estado emocional que se produce cuando no logramos alcanzar lo que deseamos. Es capaz de romper sueños, cambiar nuestro estado de ánimo positivo en negativo, mejor dicho nos paraliza totalmente !Cuidado con ella! pues ¡Destruye tu felicidad!, aquella que solamente puedes encontrar en tí y no en otra persona.

PERO… SI ES TAN DESTRUCTORA..¿COMO EVITO SENTIRME FRUSTRADO?

La respuesta es que debemos aprender a disciplinar la frustración. Si analizas y prestas atención de las historias de éxitos, no hay ninguna que durante el camino no encontró decepciones y tropiezos, pero fue en ese momento en el que justamente esas personas pudieron dominar su mente y ese tropiezo convertirlo en oportunidad, nunca se estancaron allí con lamentaciones absurdas. Recuerda lo que de te duele: ¡Te hace más fuerte!

HAY DOS CLASES DE PERSONAS

  • Las que superaron la frustración
  • Las personas que se quedaron deseando haber sido capaces de superarla

HISTORIA DE SUPERACIÓN PERSONAL.. «CONOCE LA HISTORIA DE TONY MELÉDEZ

Tony nació sin brazos debido a los estragos de un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo.

Cuando niño, Tony veía a su papá tocar la guitarra y sintió el gran deseo de poderla tocar también, hasta que un día su padre colocó la guitarra en el suelo. «Tony» dijo, «anda a lavar los pies». Se los lavó y se sentó a tocar la guitarra por primera vez. Nunca dejó que su condición física lo desanimara hasta que aprendió a tocarla de una manera impresionate con los dedos de sus pies. Desde entonces ha viajado a más de 30 países mostrando su gran talento


MujeresReales

Hola, Soy Lizeth, la creadora de Mujeres Reales. Mi objetivo: Sacar la mejor versión de ti, como la mujer que eres: madre, esposa, hija, adolescente, en fin! todos los roles de tu vida!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *